Zendaya
Getty Images

La revista Modeliste publicó unas imágenes donde los muslos de Zendaya aparecen retocados haciéndola lucir más delgada. Esta movida por parte de la editorial enfureció a la famosa quien pidió que removierán las fotografías inmediatamente y que por favor compartieran las originales, donde son mucho más notables las curvas de la actriz.

La celebridad agradeció a la revista por arreglar la situación a través de su cuenta oficial de Instagram: “Hoy salió mi sesión de fotos y quedé en shock al ver que mis caderas y mi torso habían sido manipulados [digitalmente]. Estas son las cosas que hacen que una mujer no se sienta segura de sí misma, crean ideales de belleza que no son reales. Los que me conocen saben que yo represento honestidad y amor puro. Decidí compartir la foto real porque me encanta”:

Acá le puedes echar un vistazo a ambas fotografías:

La publicación también emitió un mensaje a través de la famosa red social aclarando la situación: “Nosotros entendemos que retocar fotografías es un tema delicado, no solo en la industria de la moda, sino a nivel mediático. Nosotros resaltamos todos los aspectos que tienen que ver con la individualidad, la belleza natural y el empoderamiento de la mujer”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.