Linda Perry se disculpa con Lady
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Linda Perry se diculpó con Lady Gaga a través de Twitter tras insinuar públicamente que la intérprete no merecía una nominación al Oscar por su tema “Till It Happens To You”, canción que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. “Mis más sinceras disculpas. He cometido un error. No estaba en el cuarto cuando el tema fue escrito”, escribió la cantautora en la red social el 18 de enero.

“Espero que sigamos enfocándonos en la gran importancia del tema y en el mensaje de la película”, sentenció en otro Tweet.

Horas antes de publicar su disculpa, Perry, cuya canción “Hands of Love” no fue nominada, dijo que la estrella de American Horror Story: Hotel solo había interpretado el tema y que no merecía crédito como autora. A través de una serie de tuits, que ya fueron borrados por la artista, escribió lo siguiente:

“Amo a Gaga y la respeto mucho pero, ¿por qué recibió crédito en esta canción? Tal vez Diane [Warren] quería asegurarse de que su tema recibiera promoción. Gaga es una buena mujer de negocios y sabía que el tema escrito por Diane estaría nominado. Diane sabía que si le daba crédito como escritora a Gaga aseguraría el reconocimiento que merece. No estoy tratando de hacer sentir mal a nadie, solo digo la verdad. Le doy todo el crédito a Diane por esta canción. Es su experiencia, su dolor y sus palabras”, señaló Perry.

Warren salió a la defensa de la Mama Monster afirmando que “Till It Happens To You” fue producto de una colaboración entre ella y la cantante.

“Till It Happens To You”, canción principal del documental que explora el tema del abuso sexual en universidades, compite por el Oscar en la categoría a Mejor Canción Original.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.