Tom Hiddelston viste camiseta de amor
REX/Shutterstock

Tom Hiddleston y Taylor Swift ya no esconden su romance y ¡lo enamorados que están! El actor y la cantante están pasando su primer feriado festivo como pareja.

VER TAMBIÉN Tom Hiddleston posa con poca ropa para ‘W Magazine'[FOTOS]

En la víspera del 4 de julio, ambos fueron captados por los paparazzi en la mansión que Taylor posee cerca del mar, en Watch Hill, Rhode Island, besándose, riéndose y abrazándose junto a un grupo de amigos famosos también.

De acuerdo con EW, la rubia de 26 años vistió una bikini roja de cuello alto, mientras Tom, de 35, tenía una camiseta con la inscripción I [corazón] T.S. (Yo amo a Taylor Swift) y pantalones de baño negros. Pero eso no es todo ya que en el brazo derecho del supuesto futuro actor de James Bond se vio el tatuaje de un corazón con la letra ‘T’ en el medio.

¿Y quiénes eran los amigos famosos que estaban con ellos para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos? (y que seguramente saben más detalles de su relación que nosotros) Pues Blake Lively y Ryan Reynolds; Este Haim, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Abigail Anderson y Ruby Rose.

Tom y Taylor lo están pasando súper bien ya que acaban de regresar de unas románticas vacaciones en Roma, Italia, donde también los siguieron los paparazzi y los captaron besándose en el Coliseo.

VER TAMBIÉN Publican foto de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose

Antes estuvieron en Suffolk, Inglaterra, donde la intérprete de “Blad Blood” conoció a la madre de Hiddleston, después de que ella también le presentara a sus padres en Nashville, Estados Unidos.

Este romance va más en serio de lo que esperábamos, y no nos sorprendería que pronto haya compromiso, boda ¡y bebé!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.