Magneto será aún más poderoso en

 El director Bryan Singer lleva más de un año trabajando en X-Men: Apocalypse. La película está ambientada en los años 80, justo una década después de la primera entrega, X-Men: Days of Future Past. A tan solo seis meses de su estreno, el cineasta promete que presentará a un Magneto más poderoso y de una presencia aún más prominente.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Singer reveló nuevos detalles sobre el personaje de Magneto (Michael Fassbender), quien se unirá a Apocalypse con un plan destructivo.

“Magneto está demostrando una pequeña prueba de lo que puede hacer ahora. Magneto ya es enormemente poderoso (….) pero ahora Apocalypse le dará poderes más allá de lo que hemos visto antes”, reveló el creador.

Por su parte, el guatemalteco Oscar Isaac interpretará al personaje de Apocalypse, quien está decidido a terminar con la humanidad para crear un mundo nuevo y mejor ante sus ojos. A esta entrega de la franquicia se une una nueva cara, pues Olivia Munn, entra en el papel de  Psylocke.

Jennifer Lawrence regresa una vez más a la saga como Raven y James McAvoy desarrollará el rol del profesor Charles Xavier. En la historia, estos dos personajes deberán reclutar a un nuevo grupo de valientes mutantes para prevenir que el macabro plan de los antagonistas se lleve a cabo.

El elenco lo completan Sophie Turner, Alexandra Shipp, Evan Peters, Rose Byrne y Nicholas Hoult. X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.