Los fanáticos de X-Men ya tienen una nueva razón para contar los días hasta la próxima película de la saga, ya que el director de “X-Men Apocalypse”, reveló nuevas noticias sobre la peli que llegará a los cines en el 2016.

A través de su cuenta de Twitter, Singer reveló el nombre de los actores que se unen al cast de la nueva aventura de los mutantes, quienes interpretarán a Tormenta, Jean Grey, y Cíclope.

En el papel de Tormenta veremos a Alexandra Shipp, quien hizo el papel de la fallecida cantante Aaliyah en la cinta biográfica de Lifetime. Recordemos que Halle Berry ha interpretado el papel de Tormenta en 4 de las películas de X-Men.

Para interpretar a la poderosa mutante Jean Grey, llega una actriz conocida por su papel de 

Finalmente el rol de Cíclope, el amor de Jean, será interpretado por Tye Sheridan, un joven actor que llega súper fuerte en el 2015, ya que lo estaremos viendo en al menos seis películas este año.

Como ya les hemos informado anteriormente, en el nuevo cast también estarán Channing Tatum como Gambito y Oscar Isaac como Apocalypse, el villano de la película.

Retomando sus papeles de las cintas anteriores, en la nueva peli de X-Men también veremos a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, y Nicholas Hoult.

¡Que emoción! Esta película definitivamente se ve prometedora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.