Zoe Saldana sabe lo difícil que es ser mamá en Hollywood. La actriz y esposa de Marco Perego, quien en noviembre de 2014 se convirtió en madre de los gemelos Cy y Bowie, reveló que casi perdió trabajo por su embarazo.

“Nunca será el momento adecuado para alguien en tu vida que te quedes embarazada”, dijo la dominicana a USA Today. “Las producciones con las cuales ya estaba comprometida entraron en pánico cuando se enteraron”.

Lo peor de todo, que más le sorprendió, fue lo que escuchó poco después de compartir la gran noticia, “Escuché por ahí que hubo incluso una conversación en la que se habló de sacarme de uno de los proyectos. Dije, ‘Dios mío, ¿Están bromeando? ¿Tan malo resulta? Justo ahora, en el momento más feliz de mi vida, a ti te viene mal? Que yo, una mujer de 30 años, enamorada quiere empezar una familia”.

Al final todo resultó y las producciones de la películas sufrieron retrasos para que Saldana pudiera continuar. Pero la estrella de Guardians of the Galaxy se dio cuenta que los estudios tratan muy diferentes a las mujeres que a los hombres.

“[Los estudios] gastan bastante dinero complaciendo a los estrellas masculinos, pagándoles aviones privados, yates, asistentes…”, comentó la actriz. “Pero cuando una mujer dice, ‘Tengo un hijo, me estás llevando lejos de mi casa y estás llevando a mis hijos lejos de casa, y me vas a hacer trabajar más horas de las que haría si estuviera en casa. Por lo tanto tendría que pagar esta niñera durante más horas, así que necesito esto’, ellos dicen ‘No, no pagamos niñeras’.

Saldana está pautada a regresar al rodaje de Star Trek, Avatar y la secuela de Guardians of the Galaxy, lo cual su representante, Gary Mantoosh, le confirmó al portal que todo se solucionó con los estudios con respecto a sus negociaciones de cuidado de niños”.

“La batalla será siempre tratar de equilibrar“, concluyó Saldana. “Eso es lo más agotador, el equilibrio de todo. Pero ayuda cuando lo estás haciendo con tu compañero. Sé que Marco está tratando de ayudar, así, entonces siento que no estoy sola“.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.