Carly Rae Jepsen Fuller House Tema

Carly Rae Jepsen será la encargada de revivir la famosa canción titulada “Everywhere You Look” para Fuller House, la nueva producción original de Netflix basada en Full House.

La cantante canadiense anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter donde reveló que se había reunido con Butch Walker para grabar una nueva versión de este popular tema, escrito por Jesse Frederick y Bennett Salvay, que se hizo famoso a principios de los noventa por ser el tema central de Full House.

La intérprete de “Call Me Maybe” afirmó que esta nueva versión podrá ser escuchada a partir del 26 de febrero, fecha en la que se estrenará el reboot de la adorada serie familiar protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin, Jodie Sweetin y Candace Cameron Bure.

Este no es el único proyecto donde se podrá disfrutar del talento de Jepsen, la intérprete también tendrá una aparición especial en el esperado evento musical de Fox titulado Grease: Live.

Fuller House contará con 13 episodios y se enfocará en la vida del personaje de DJ quien es madre soltera luego de haber quedado viuda, pero por supuesto, contará con la ayuda de toda su familia para criar a sus pequeños hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.