Kim Kardashian cancela presentación en Las
KCR/REX/Shutterstock

Kim Kardashian continúa manteniendo un bajo perfil desde que fue asaltada en París hace 1o días, y ahora canceló otro evento en el que debía hacer una aparición pública en Las Vegas.

El sitio inglés del Huffpost informa que la socialité iba a presentarse en el club Hakkasan del MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas el próximo 28 de octubre, pero ahora el evento fue quitado del website del lugar.

VER TAMBIÉN Video tras robo a Kim Kardashian desata investigación policial

Este es el segundo evento que Kim cancela tras el robo a mano armada que sufrió en la madrugada del lunes 3 de octubre, cuando cinco hombres irrumpieron en su residencia parisina, la amordazaron, la encerraron en un baño y se llevaron joyas valuadas en millones de dólares.

La semana pasada pospuso su asistencia a una clase de maquillaje magistral en Dubai que su amigo Mario Dedivanovic dará el próximo 14 de octubre.

Es que la estrella de Keeping Up With The Kardashians está muy afectada por lo que le sucedió y ni siquiera aún ha retomado su actividad en las redes sociales.

Su hermana Khloé Kardashian dijo hace un par de días en el programa de Ellen DeGeneres que Kim “no se encuentra bien“, y que “es increíblemente traumático lo que le pasó”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.