Los fans de “Avatar” tendrán que esperar un poco porque el director de la taquillera película de ficción, James Cameron dijo el miércoles 14 que no habrá una secuela de la cinta hasta al menos finales de 2017.

Al principio se había pensado que la secuela se realizaría en 2016 pero el director explicó: “probablemente hemos sido muy ambiciosos con el film”, y agregó: “Me tomó 6 meses escribir la primera y ahora estamos escribiendo las 3 todos juntos.”

Recordemos que hace poco se anunció que se realizarían 3 secuelas de esta película que habla de un mundo ficticio el cuál quiere ser invadido por los humanos y la tecnología.

Las tres películas se realizarán en los años consecutivos a la primera, es decir 2017, 2018 y 2019.

“Hemos hecho eso [escribir los 3 guiones simultáneos]  para que todo fluya a través de las tres películas. No sólo va a hacer una y luego hacer otra, y otra, después de eso”, dijo. “Y en paralelo con eso, estamos haciendo todo el diseño. Así que hemos diseñado todas las criaturas y los ambientes”.

Estrenada en 2009 “Avatar” ha sido la película que más ha ganado dinero durante el último tiempo, obteniendo cerca de $2.8 billones y ganó Mejor Película en los Golden Globes y también fue premiada por sus efectos visuales en los Premios Oscar.

James Cameron también planea las secuelas en New Zeland al igual que la primera película.

Hasta el momento no sabemos nada de los actores, pero estamos ansiosos de ver nuevamente a Zoe Saldana y Sam Worthington.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.