Sonrientes y como si nada hubiese pasado, anoche Beyoncé y Jay-Z disfrutaron de un juego de basketball.

Ayer se hizo público un video que causó controversia y mucha confusión donde vemos a la hermana menor de Beyoncé, Solange Knowles, atacar físicamente a su cuñado en un after party de la Met Gala.

Pero al parecer a la pareja no le afectó en lo absoluto ya que como vemos en las fotos Bey y Jay-Z la pasaron de lo más lindo en el partido entre el Miami Heat y los Brooklyn Nets.

La pelea ocurrió el 5 de mayo en un elevador donde Solange literalmente ataca a Jay-Z con golpes y patadas, mientras Beyoncé se hace a un lado y no se mete entre ellos.

VER TAMBIEN: Jay-Z atacado por hermana de Beyoncé

Aunque aún no se sabe la razón por el altercado entre Solange y Jay-Z muchos empezaron a crear sus versiones, lo cierto es que Jay-Z tuvo que haber hecho y/o dicho algo muy malo para que Solange reaccionara de esa manera tan violenta, ¿no creen?

Y mientras estos disfrutaban de su date night, Solange borraba las fotos de Beyoncé de sus redes sociales. Tal vez la pelea no sólo sea con Jay-Z sino también con su hermana … O se habrá enojado con ella luego de que Beyoncé no la defendió en la pelea!?

VER TAMBIEN: 10 curiosidades sobre Solange Knowles (FOTOS)

Pero Solange no fue la única que trató de enviar un mensaje indirecto en las redes sociales, dos diás después de la pelea, Beyoncé compartió una oración en Instagram en la cual pide que “Dios guie y bendiga todas sus relaciones” y que le de “fortaleza para alejarse de personas con mala influencia.” ¿O sea, Solange?

🐝

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Lo que tenemos bien claro es que esto está mejor que una telenovela…

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.