Grammy Awards 2016 Live Stream
Grammys.com

La entrega número 58 de los Grammy Awards tendrá lugar este lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo por la cadena CBS, a las 8pm EST/5pm PST.

VER TAMBIÉN Los momentos más controversiales en la historia de los Grammy Awards

Si no cuentas con servicio de cable en casa, no te preocupes, pues podrás ver la ceremonia en vivo por Internet, a través del servicio de streaming por suscripción CBS All Access, disponible para el mercado estadounidense por una tarifa de US$5.99 al mes. Pero, CBS ofrece un periodo de siete días de prueba completamente gratis.

VER TAMBIÉN Premios Grammy 2016: Lista de nominados

Esta gran celebración de la música contará con la actuación de estrellas como Lady GagaJustin BieberDemi Lovato, Pitbull, Rihanna, Robin Thicke, Carrie Underwood, y muchos más. La encargada de abrir el show será Taylor Swift.

VER TAMBIÉN Taylor Swift abrirá los Grammy Awards 2016

Y sin lugar a duda, una de las presentaciones más esperadas de la noche es la de Adele, la cual marca el regreso de la cantante inglesa a este importante escenario, momento que de seguro mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla.

 No te piernas nuestra cobertura completa de los Grammy Awards, este lunes 15 de febrero, a partir de las 6pm EST/3pm PST.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2