Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Ludacris subieron al escenario de los Teen Choice Awards 2015 para recibir el premio a Mejor Película de Acción por Furious 7, y no se fueron sin recordar a Paul Walker, su difunto compañero de aventuras en esta saga de filmes.

Los actores se agarraron todos de las manos y agradecieron a sus fans por este reconocimiento, fue en este momento cuando Vin Diesel no aguantó para dedicarle unas palabras a su fallecido amigo: “Nuestro hermano está aquí en espíritu”, dijo el actor, quien aprovechó para también mandarle un saludo a una persona muy querida: “Hay una jovencita muy importante para nosotros aquí presente. Se trata de Meadow Walker, la hija de Paul, a quien hoy le dedicamos este premio”.

En twitter, los seguidores de la franquicia no pudieron estar más felices de que Furious 7 se haya llevado su tabla de surf.

Ludacris, quien era también uno de los conductores de la ceremonia, anunció que Walker se había llevado el premio a Mejor Actor en una Película de Acción/Aventura por Furious 7.

La entrega de premios se llevó a cabo en el USC Galen Center de Los Ángeles, California este 16 de agosto. Otros ganadores de la noche fueron Ross Lynch, Ellen DeGeneres, Josh Hutcherson y Fifth Harmony.

Entra aquí para la lista completa de ganadores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.