HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Sandra
Jason Merritt/Getty Images

Sandra Bullock está de visita en Puerto Rico para las grabaciones de su próxima película “Our Brand is Crisis”.

Recordemos que hace poco la actriz estuvo en New Orleans filmando esta cinta, donde tuvo que socorrer a uno de los extras que se desmayó en el set.

¡Esperemos que en Puerto Rico no tenga problemas!

En la isla están todos conmocionados con la visita de la famosa, quien participa de esta cinta que está  basada en un documental del mismo nombre.  “Our Brand is Crisis”cuenta las estrategias políticas estadounidenses usadas en Sudamérica, específicamente en Bolivia, para las elecciones de 2002.

Ese año el político de derecha de ese país, Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales, siendo reelegido presidente, pero luego de unas protestas en el país dejó el cargo en 2003 y se exilió en Estados Unidos.

Bullock interpreta a una retirada  consultora política que es contratada para ayudar en la campaña de Sánchez de Lozada.

Otro famoso que se espera en la isla es George Clooney, quien es uno de los productores de esta película. ¿Llegará con Amal?

La cinta está dirigida por David Gordon Green a quien conocemos por “Pineapple Express”, y en el elenco además de Bullock están los actores Billy Bob Thornton,  Zoe Kazan y Joaquim de Almeida, entre otros.

Aunque Bolivia está bien lejos de esta Isla del Caribe, los productores decidieron grabar aquí por los incentivos ecónomicos de este país para la filmación de películas estadounidenses.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.