Taylor Swift felicita a Ed Sheeran
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock

Finalmente entendemos por qué Taylor Swift se emocionó tanto cuando Ed Sheeran se llevó el Grammy a Mejor canción del año por su tema “Thinking Out Loud”, a pesar de haber perdido ante él en esta categoría.

La cantante explicó la situación en una emotiva felicitación de cumpleaños que le escribió a Sheeran (quien cumplió 25 años el 17 de febrero), la cual publicó a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Wildest Dreams” compartió una foto del cantante inglés, sosteniendo uno de sus premios Grammy, y contó una anécdota sobre la primera vez que escuchó “Thinking Out Loud” en Londres justo antes de un concierto, allí fue cuando Sheeran le colocó la canción mientras ella estaba comprando zapatos de bailarina. En esa oportunidad, Ed le dijo que él pensaba que era una de las mejores canciones que había compuesto hasta la fecha. Al escucharla Taylor nunca se imaginó que el tema se convertiría en una de las piezas más pedidas en todas las bodas a nivel mundial.

Swift continuó asegurando que escuchar esa y muchas otras canciones de Sheeran que el músico compartió con ella durante la gira que hicieron juntos  [The Red Tour] significó mucho para ella. “No creo que él supiera lo inspirada que me sentí por su energía y por su pasión, pero hoy en su cumpleaños 25 se lo estoy diciendo”, escribió. “Mereces todo lo que tienes y todo lo que continuarás logrando Ed”, sentencia la artista en el emotivo mensaje.

¡Esto es una amistad sincera!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.