DreamWorks estrenó hoy el primer trailer de su próxima gran producción, Kung Fu Panda 3, la nueva aventura del valiente panda Po interpretado por Jack Black.

En este primer vistazo a la tercera parte de la franquicia animada, podemos apreciar el momento en el que Po y su padre biológico Li (Bryan Cranston) se conocen por primera vez sin saber que son familia.

La película fue dirigida por Jennifer Yuh Nelson -quien también se encargó de la segunda parte- y por Alessandro Carloni. El director mexicano Guillermo del Toro sirvió como productor ejecutivo.

El elenco lo completan Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Jackie Chan, David Cross, la genial Rebel Wilson -quien interpreta a Mei Mei, una panda que sueña con ser bailarina- y el ganador al Oscar J.K. Simmons en la voz de Kai, el villano de esta historia.

A finales del año pasado DreamWorks anunció que el estudio estaba atravesando por grandes problemas financieros debido a que algunas de sus más recientes películas, como Penguins of Madagascar, no lograron recuperar sus costos de producción en taquilla. Kung Fu Panda 3 es una coproducción con empresas chinas y podría convertirse en un hit para sus realizadores.

Po y sus amigos volverán a las salas de cine con esta nueva entrega el 29 de Enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.