Gilmore Girls
Saeed Adyani/Netflix

Cuando la creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, dejó la serie de Warner Bros en 2006 dijo que tenía un plan para las cuatro palabras que se dirían en el fin del programa. Los fans no han dejado de especular desde entonces sobre ello.

RELACIONADO: El regreso de un clásico de la TV: ‘Gilmore Girls’

Y con la anticipación de los capítulos de 90 minutos que continuaron en Netflix, Sherman-Palladino les pidió a los fans que no adelantaran los episodios para resolver el misterio.

“Sería genial si la gente que quiere ver las últimas cuatro palabras tienen primero terapia antes que los episodios salgan al aire, y se deshagan de ese penseamiento, porque en realidad es una travesía antes de llegar a las cuatro palabras”, dijo Amy en una gira de críticos de televisión en julio. “Creo que va a significar mucho más si has hecho la travesía, y va a significar menos si solo pasas a la última página. Dicho esto, ¿qué puedo hacer? Espero que la gente quiera hacer el viaje completo. Es divertido, vale la pena. Hay maní”.

Fue tanto el misterio de las palabras que no estuvieron en el libreto.

FOTOS: Antes y después: Personajes de ‘Gilmore Girls’ [FOTOS]

Después de la anhelada boda de Lorelai y Luke, Rory y Lorelai se encuentran contemplando el futuro. Entonces, Rory dice “mamá”, “¿si?” responde Lorelai. “Estoy embarazada”, agrega Rory.

Es el final de un ciclo y deja abierta la posibilidad de que la serie regrese, si Netflix y Warner Bros traen el reparto de nuevo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.