Charlize Theron nuevo trailer Dark Places

Un nuevo trailer de Dark Places, película basada en la novela de Gillian Flynn del mismo nombre, le da un vistazo más detallado al oscuro pasado de Libby Day, interpretada por Charlize Theron.

VER TAMBIÉN: Charlize Theron busca respuestas de un asesinato en ‘Dark Places’

El clip muestra el brutal asesinato de la familia de Libby, quien era solo una niña cuando el crimen ocurrió. Ahora, décadas después, ella ayudará a resolver el misterio de la muerte de su familia y tendrá que enfrentarse con el supuesto asesino -quien al parecer es también su hermano- a quien en medio de la confusión ella culpó del asesinato. Todo se complica cuando el personaje de Theron acepta ir a una reunión de un grupo de ex-policias y agentes privados, el cual cree que su hermano es inocente y que el verdadero asesino está todavía suelto.

Dirigida por Gilles Paquet-Brenner, la película es protagonizada por Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Corey Stoll, y Chloë Grace Moretz. Dark Places llegará a cines el 7 de agosto y puede ser vista ahora mismo on demand -solo por 30 días- a través de DIRECTV.

VER TAMBIÉN: El titulo de la secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ es perfecto

Recientemente disfrutamos de Theron en la pantalla grande junto a Tom Hardy en Mad Max: Fury Road. La historia post-apocalíptica, dirigida por George Miller, fue todo un éxito de taquilla y ya se está preparando su respectiva secuela que llevará por nombre Mad Max: the Wasteland.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.