Luego del taquillero éxito de Mad Max: Fury Road, los productores de la cinta no pueden dejar de pensar en la segunda parte que tendrá por nombre…Mad Max: the Wasteland.

La noticia fue revelada por el director de la cinta, George Miller, quien en una entrevista con Jeff Goldsmith dijo: “Tenemos un guión [de la segunda], una novela [para la tercera] y estamos escribiendo historias anteriores para explicar más”.

El director de 70 años, quien hace poco abrió su cuenta de Twitter, afirmó por esta red social que vendrán más películas de Mad Max, cosa que reafirma las palabras de Tom Hardy -actor que interpreta a Max en esta nueva serie de filmes- quien hace unas semanas dijo que estaba contratado para tres secuelas.

La película de ciencia ficción, que cuenta la historia de un mundo post apocalíptico donde el agua es my escasa, debutó con $45.4 millones en Norteamérica y $65 millones en el extranjero.

El director no quiso ahondar en detalles acerca de The Wasteland y bromeó diciendo: “Acabo de terminar esta película… Es como preguntarle a una mujer que recién tuvo un hijo ¿Cuándo tendrás tu próximo bebé?”.

Aquí pueden descargar el podcast y escuchar la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.