Film Arcade acaba de estrenar el primer trailer del drama independiente titulado James White. El desgarrador avance muestra la relación que existe entre un hijo y una madre mientras atraviesan por momentos sumamente difíciles en sus vidas.

Este es el primer largometraje como director de Josh Mond, quien antes había trabajado como productor en exitosas cintas independientes como Martha Marcy May Marlene. El proyecto cuenta con la actuaciones de Christopher Abott (A Most Violent Year) y Cynthia Nixon (Sex and the City). James White se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2015 y cuenta la historia de un joven temperamental, sin muchas aspiraciones en la vida, que vive en Nueva York y que debe cuidar de su madre quien padece de cáncer.

El elenco lo completan el rapero Scott Mescudi, mejor conocido como Kid Cudi, Ron Livingston y Makenzie Leigh.

La distribuidora del filme anunció que se encuentra lista para lanzar una campaña que hará lo posible por lograr que nominen a los protagonistas de este largometraje a los Premios Óscar. La crítica internacional ha tildado el trabajo de Nixon en esta producción como el mejor papel de su carrera.

James White podrá ser vista en las salas de cine de Estados Unidos desde este 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.