Bono le sugiere al congreso enviar
Instagram

Bono, el líder de la reconocida agrupación musical U2, le propuso al Senado de los Estados Unidos combatir al grupo terrorista ISIS mediante el uso del humor de los comediantes Chris Rock, Amy Schumer y Sacha Baron Cohen. El cantante realizó esta sugerencia ya que considera que el humor es un arma eficaz contra la violencia.

La declaración fue realizada este martes 12 de marzo durante una jornada del Senado estadounidense, en la que se discutió sobre las causas y consecuencias de los extremismos violentos, y el papel de la asistencia internacional ante esta problemática.

Durante esta jornada, el músico irlandés comenzó a discutir el empleo del humor para hacer frente al Estado islámico. “No se rían”, pidió Bono, quien fue invitado a esta conversación por Lindsey Graham, senador republicano y presidente del subcomité.

“Si utilizas la violencia, estás hablando su idioma. Pero cuando te ríes de ellos, cuando van marchando por las calles, les quitas el poder”, explicó el cantante. “Yo le sugiero al senado enviar a Amy Schumer, Chris Rock y Sacha Baron Cohen”, finalizó el interprete de “Vertigo”.

VER TAMBIÉN Amy Schumer critica a la revista ‘Glamour’ por tildarla de ‘plus size’

La propuesta no tardó mucho tiempo en llegar a oídos de la protagonista de Inside Amy Schumer, quien expresó su sorpresa ante esta extraña propuesta a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Acá puedes ver el video de la presentación de Bono en el Senado de los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.