Kesha no está dispuesta a ser criticada por los haters, por lo que en una nueva foto en bikini que publicó en su cuenta de Instagram aseguró que “no es esclava de la perfección”.

“No soy una esclava de la perfección ahora mismo. A la mi**da los body shamers, nadie tiene tiempo para eso”, fue el texto que escribió la artista para acompañar la imagen donde se le ve disfrutando de la piscina, con un vestido de baño negro y gafas oscuras.

La cantante se encuentra pasando unos días en un exclusivo resort de Palm Springs, California, en donde ha tratado de desconectarse del pleito legal que enfrenta con su productor, Dr. Luke, a quien acusó de haberla abusado sexual y psicológicamente.

Kesha catching up on some R&R @iiswhoiis #lhorizon #palmsprings

A post shared by L'Horizon Resort Palm Springs (@lhorizonpalmsprings) on

Precisamente hace algunos días, los abogados de la intérprete interpusieron una apelación en la corte en donde se está llevando el caso, para que el juez reconsidere su decisión de mantener el contrato que obliga a Kesha a trabajar con el músico.

A pesar de los problemas, la cantante aseguró recientemente que se encuentra componiendo y está más que lista para dedicarse a crear música. “He estado escribiendo todo el día”, lee parte del mensaje que compartió en Instagram.

been writing all day 👯👯👯👯makes me feel like 👠👠💋💄💅💅

A post shared by Kesha (@iiswhoiis) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.