Warner Bros reveló un nuevo trailer para una de las más esperadas cintas del próximo año: Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual tiene prevista llegar a las salas el 26 de marzo.

El tan esperado trailer dejó sin aliento a los afortunados ocupantes del centro de convención Hall H, el cual está dando cita a miles de fanáticos asistentes al Comic-Con 2015.

A continuación puedes ver el video:

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot protagonizan en este filme dirigido por Zack Snyder, y además de darle un nuevo giro a la historia en la que veremos a dos superhéroes enfrentarse, le dará un inicio a personajes como a La mujer maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. Cabe destacar que esta será la primera aparición de Wonder Woman como personaje, desde su aparición como Linda Carter en la reciente serie de televisión que lleva el mismo nombre.

Embed from Getty Images

VER TAMBIÉN Revelan nuevas FOTOS de ‘Batman v Superman

Lo nuevo que nos deja saber el trailer, es que Bruce Wayne/Batman se encontraba en Metropolis durante el timeline de Man of Steel, y fue la destrucción causada por Superman lo que lo lleva a ahora enfrentarse al superhéroe.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará al cine el 26 de marzo de 2016.

VER TAMBIÉN Batman v Superman: Zack Snyder revela nuevos pósters

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.