Dwayne Johnson no pudo contener las lágrimas cuando habló sobre la relación que sostiene con Simone, su hija de 14 años, durante una entrevista para Oprah’s Masterclass que se llevó a cabo el domingo 15 de noviembre: “Siempre he querido ser un buen papá. Cuando la cargué por primera vez le dije ‘Siempre te cuidaré, por el resto de tu vida estás en buenas manos’. A lo largo de los años me he dado cuenta que lo único que puedo hacer con mi hija es vivir nuestra vida con mucho amor”, expresó el actor de 43 años.

Johnson reveló que uno de los momentos más especiales que vivió junto a su niña fue cuando ella le dijo que lo que más le gustaba de su relación era que podía confiar en él. “Para que una niña de 13 años pueda decirle eso a su papá -considerando lo inestable que estaba yo- me conmovió. No puedo pedir más. Amo a esa niña”.

Además de contar historias personales el protagonista de San Andreas compartió anécdotas de su paso por la WWE. “La lección más grande que aprendí es que debes ser tú mismo. Ya sea en el mundo del entretenimiento, frente al público, ya seas celebridad o no. Lo más poderoso es ser quien eres”, sentenció.

El 10 de octubre The Rock reveló a través de las redes sociales el sexo de su segundo bebé que tendrá con su novia Lauren Hashian. “Fui criado y vivo con mujeres increíbles y fuertes. El universo sintió que necesitábamos una más…¡ES UNA NIÑA!”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.