Dwayne Johnson reveló que está esperando una bebita junto a su novia Lauren Hashian. La noticia que mencionaba que The Rock se convertiría en padre encabezó titulares en septiembre pero la estrella de Furious 7 no había hecho ningún comentario oficial sobre el asunto hasta ahora.

“Fui criado y vivo con mujeres increíbles y fuertes. El universo sintió que necesitábamos una más…¡ES UNA NIÑA!”, escribió el actor en una foto que compartió a través de Instagram donde aparece abrazando la pancita de su querida novia.

“Gracias por el increíble apoyo y el amor que nos han enviado a mí y a Lauren. Estamos agradecidos por esta bendición y encantados de compartir la noticia con ustedes”. Como cualquier foto en esta red social los hashtags no se hicieron extrañar. Johnson aprovechó esta moda e inventó algunas etiquetas bastante jocosas como #MásEstrógenoEnNuestroHogar #YoYElPerritoHobbsSeremosLosÚnicosHombres, #PapáOrgulloso y #AcáHaciendoBebés”.

Johnson y Hashian han mantenido una relación por nueve años y este será su primer bebé juntos. El actor será padre por segunda vez en su vida pues comparte una niña con su exesposa Dany García llamada Simone.

Actualmente The Rock se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos Moana y la octava parte de la franquicia de Fast & Furious.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.