Carrie Underwood se convirtió en madre por primera vez este 27 de febrero al dar a luz a su hijo: Isaiah Michael Fisher. La orgullosa mamá dio el gran anuncio a través de Twitter donde también compartió la primer foto de su bebé: “Pequeñas manos y pequeños pies … Dios nos ha bendecido con este increíble regalo”.

Isaiah se convierte en el primer hijo de Underwood junto a su esposo Michael Fisher. La pareja se conoció en 2008 y contrajeron matrimonio en julio del 2010 en Georgia. La intérprete de “Something in the Water” anunció su embarazo en septiembre de 2014 y desde entonces tenían el presentimiento que sería varón. Sus sospechas se confirmarían al momento que el doctor les dijo el sexo del bebé: “En realidad no habíamos platicado sobre se sexo porque los dos dijimos, ‘sea lo que sea está bien’ pero dentro de nosotros sabíamos que era niño”, dijo la cantante a ABC News Radio.

Semanas antes de dar a luz, Underwood dijo a E! News que estaba emocionada de convertirse en mamá aunque no sabía lo tan “preparada” que estaba: “Nada nos va a preparar para el cambio cuando nos convirtamos en padres”.

¡Felicidades a la familia Underwood-Fisher!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.