Audrina Patridge está esperando su primer bebé junto a su novio Corey Bohan. La artista reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto donde aparece con una prueba de embarazo en la mano.

“Finalmente sé qué le voy a regalar a Corey en Navidad. ¡Un bebé!”, escribió Patridge de 30 años junto a la fotografía. “Más tarde tendré detalles en mi blog, pero no pude esperar para compartir la noticia con todos ustedes”, señala Audrina en el texto que acompaña la fotografía.

La presentadora, quien saltó a la fama por su rol en la serie The Hills, le contó a US Weekly lo emocionada que está de convertirse en mamá: “Le dije a Bohan si podía revisar la prueba de embarazo para asegurarme que no estaba equivocada. Nunca esperábamos que dijera ‘embarazada’. Él tenía una gran sonrisa y estuvo tan feliz. Siento que estoy lista para ser mamá”.

Patridge reveló más detalles de su embarazo a través de The Inside Out, su sitio web: “Me siento muy cansada, siento que tengo resaca cuando me despierto (…) En cuanto al sexo del bebé, solo queremos que sea saludable”, comentó.

Patridge y Bohan, ciclista de BMX, se comprometieron en noviembre luego de siete años de noviazgo. El atleta le pospuso matrimonio durante una cena íntima en el restaurante Summit House ubicado en Orange County, California.

¡Felicidades a la pareja!

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.