La violencia entre Hamas e Israel tiene a muchos consternados ya que el número de muertos sigue creciendo día a día desde que los enfrentamientos empezaron el 8 de julio.

Son varios artistas los que han pedido paz y se han declarado anti-guerra; uno de ellos es Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Durante su concierto en Portugal este fin de semana, Vedder cantó la famosa canción de paz de John Lennon “Imagine” y la introdujo diciendo:

“Creo que es la canción más poderosa que se ha escrito y es por eso que nunca me había atrevido a cantarla (…) Pero ahora creo que hay una razón para hacerlo”, declaró el cantante.

VER TAMBIÉN: Backstreet Boys cancelan concierto en Israel

Aunque no haya dicho que se refería a la violencia en Gaza, no es la primera vez que Vedder se expresa en contra de la guerra.

En una carta publicada en la página oficial de la banda el 16 de julio, Vedder, donde además de citar la canción de Lennon, escribió lo siguiente:

“Después de ver una dosis de noticias llenas de muertes y destrucción quiero ver si no soy el único que se opone a esto (…) La guerra duele. No importa de qué lado estén cayendo las bombas”, expresó Eddie.

Otros que han expresado su preocupación por la violencia en la región han sido artistas como Selena Gomez y Rihanna.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.