Apple, el gigante de los dispositivos electrónicos, al parecer tiene un as bajo la manga, según revela una de sus nuevas patentes.
Este 13 de enero, la Oficina de Patentes de los Estados Unidos otorgó a la compañía una patente que había sido sometida en el 2012 para la creación de una cámara deportiva portátil, ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre.
Dicha cámara podría adjuntarse a equipo deportivo, -como cascos, equipo de buceo, y bicicletas- tomaría fotos y grabaría video, incluso debajo del agua. Apple además patentó un sistema que permitiría manejar la cámara por control remoto, a través de un reloj de mano inteligente (nos imaginamos que se refiere al Apple Watch).
Aunque la idea suena realmente genial, que la patente haya sido otorgada, no significa que Apple vaya a crear la cámara. De hecho, muchas de las ideas patentadas por la compañía nunca ven la luz del día.
Sin embargo el líder en producción de cámaras deportivas, GoPro, reaccionó a la noticia con una notable baja en la bolsa, lo cual indica que muchos de sus inversionistas temen que Apple pueda en efecto desarrollar el producto.
Solo el tiempo nos dirá si los miedos de GoPro tenían fundamento.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios