Zayn Malik cancela concierto por ansiedad
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Este sábado, Zayn Malik canceló a último momento una presentación que tendría lugar en Londres debido a “la peor ansiedad” que el cantante ha sufrido a lo largo de su carrera.

El ex miembro de One Direction tenía pautado un concierto en el evento anual Capital Summertime Ball, pero horas antes del espectáculo, Malik tomó su cuenta de Twitter para expresar que no podría llevar a cabo el show.

“A todas aquellas personas que han estado esperando para verme actuar… Volé al Reino Unido anoche para presentarme en mi país de origen frente a mi familia, amigos, y más importante, frente a mis fans del Reino Unido”, escribió el cantante de “Pillow Talk”.

“Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los últimos meses en torno a las presentaciones en vivo ha consumido una parte de mí… con la magnitud del evento, he sufrido la peor la ansiedad de mi carrera”, agregó. “Sé que aquellos que sufren de ansiedad entenderán y espero que aquellos que no lo hagan puedan simpatizar con mi situación”, culminó el intérprete de 23 años.

La cuenta de Twitter de los organizadores del evento también expresó su decepción por la cancelación de este esperado show. “Chicos, estamos verdaderamente tristes de que @zaynmalik no pueda presentarse esta noche debido a una enfermedad. Sé que están con nosotros al desearle lo mejor”.

¡Esperemos que Zayn se sienta mejor muy pronto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1