Barack Obama finalmente se une a Twitter, ¡se había tardado Sr. Presidente! El mandatario estadounidense hizo su gran debut en la red social con buen sentido del humor tuiteando, que después de seis años como presidente, apenas le abrieron su propia cuenta.

La llegada de Obama al mundo de Twitter emocionó a muchos y su esposa Michelle Obama fue una de las primeras en darle la bienvenida. “Ya era hora”, escribió la Primera Dama.

Su amigo y colega Bill Clinton aprovechó para hacerle una pregunta. “¡Bienvenido a Twitter! Pregunta: ¿ese usuario se queda con la oficina? #PreguntandoPorUnaAmiga” … Si tuviéramos que adivinar diríamos que esa “amiga” es ¡Hillary Clinton!

Obama respondió, “Buena pregunta. ¿Conoces a alguien que le interese el usuario @FLOTUS?”

La cuenta de Frank Underwood -quien es el presidente de EE.UU en House of Cards– tuiteó sarcasticamente: “Yo no necesito dos cuentas de Twitter para poder transmitir mi mensaje”. Recordemos que Obama tiene ahora tiene dos cuentas en Twitter: una personal (la nueva) y otra que maneja la Casa Blanca.

Como ex senador de Illinois, sabemos que el presidente es fan de todos los equipos de Chicago, MENOS de los Cubs -rivales de su equipo White Sox- y fue al único que no siguió en Twitter, algo que dejó muy desilusionado al equipo de baseball.

Pero probablemente, Ryan Reynolds le hizo la pregunta más importante a Obama. De manera discreta, el actor de Deadpool preguntó si sabía la razón verdadera por la que Zayn Malik había dejado One Direction. “Sr. Presidente, ¿hay un plan a largo plazo para reducir el uso de carbono? Y si la respuesta es afirmativa, ¿por qué Zayn se fue de repente?

Hasta el momento, POTUS no le ha contestado a Reynolds.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.