09 Feb 2015, Mexico City, Mexico
© Carlos Tischler/Splash News/Corbis

“Two’r Amigos” es el nombre del espectáculo que une a dos de los más grandes de la música latina, Mijares y Emmanuel y precisamente el querido cantante de “Chica de Humo” se dio el tiempo de conversar con Variety Latino y contarnos de la experiencia de esta gira.

“Nos llevamos muy bien, somos buenos compañeros en el escenario que es lo más importante para realizar algo” nos cuenta el intérprete de “Bella Señora” sobre el espectáculo que ya lleva un tiempo en México y que ahora se traslada a Estados Unidos.

En este show ambos interpretan canciones del otro mezclando diferentes líneas, lo que hace del espectáculo un show muy energético y entrañable: “Nos protegemos, nos divertimos, yo canto una parte de él y él canta una parte de mis canciones”, “¡La pasamos padre!”, agrega el cantante.

La gira por Estados Unidos comienza en la ciudad de Los Angeles y coincide con el nuevo disco que Emmanuel acaba de lanzar el 10 de febrero, el cuál tiene por nombre “Inédito” que cuenta con temas como “La primera vez” y “Como quieres que la olvide” entre otros.

Emmanuel comenzó su carrera a finales de los años 70s encantando tanto al público mexicano como el de Latinoamérica y el mundo y para celebrar el momento que se se encuentra está invitado al Festival de Viña en Chile, donde se ha presentado en varias ocasiones. “Estoy muy feliz de ir, es un romance”, comentó el artista y agregó: “Es un público increíble que participa y que te llena.”

Pero este tour y la música de este gran artista no sólo atrae al público que vibró en los años 80 si no que también de la audiencia joven, Emmanuel nos explica que la fórmula es mantenerse siempre actualizado con las nuevas tendencias y gustos musicales de las nuevas generaciones. “Tienes que tener el valor de enfrentarte a ti mismo, eres tú con la música de ellos”, cuenta y agrega: “Hay que hacer un show que esté vigente siempre”.

Sobre sus temas favoritos nos confiesa que podría hablar de cada una de las canciones las cuáles las recuerda de manera especial, al igual que todos nosotros. “Es muy difícil [elegir una] más que una favorita puedo hablar de muchas, te puedo hablar de “Detenerla Ya”, de “La Última Luna”, “Tengo Mucho Que Aprender de Ti”, son muchas canciones y me cuesta trabajo decir este es el tema”, explica.

Además de la gira y el Festival de Viña, Emmanuel participó en la producción ejecutiva de “Little Boy”, película dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde, filmada en México y Estados Unidos, que cuenta con actores como Kevin James, Emily Watson y David Henrie, entre otros.

“Es una linda película de esperanza y fe”, nos explica.

Acá pueden ver las fechas del tour http://tworamigos.com/#tour así que desde ya compren los boletos para ver a estos dos maestros de la música romántica.

Acá una probadita de lo que podremos ver.

¡Allá nos vemos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.