Barack Obama
Getty Images

Barack Obama se unió a Facebook este lunes 9 de noviembre. El primer mandatario estadounidense estrenó su cuenta con un video grabado en el jardín de la Casa Blanca, lugar que también es considerado un parque nacional. Obama aprovechó este espacio para hacer un llamado de acción y ponerle así un alto al cambio climático.

“¡Hola, Facebook! Finalmente tengo mi propia página”, escribió el presidente en el mensaje que acompaña el clip. “Ojalá consideren este lugar para tener conversaciones reales sobre las situaciones más importantes que enfrenta nuestro país, un sitio donde puedes escucharme a mí y compartir tus pensamientos e historias”.

“Hemos progresado mucho para eliminar la contaminación de carbón de nuestras casas pero tenemos mucho más qué hacer. En unas semanas me voy a París para reunirme con otros líderes del mundo y llegar a un acuerdo global para enfrentar este reto (…) Ojalá te unas para hablar sobre este tema y ayudes a educar a tus amigos sobre la importancia de este problema. En un momento en el que tres de cada cuatro adultos usamos Facebook, este parece ser el lugar ideal para hablar sobre esto”, sentenció.

La cuenta incluye una foto de perfil y una imagen de Obama en un barco, mientras se encontraba en Alaska, que decora el fondo del Facebook. La página también cuenta con momentos memorables de su carrera política y hasta cuando se casó con Michelle Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.