Sofía Vergara, Julianne Moore, Jennifer Aniston, Michael J. Fox, Amy Schumer y Spike Lee, entre otros famosos, se unieron al presidente Barack Obama para hacer un llamado de paz y así ayudar a ponerle fin de una vez por todas a la violencia producida por el uso de armas en Estados Unidos.

La organización Everytown for Gun Safety publicó un video titulado “We Can End Gun Violence” en el que el primer mandatario estadounidense sentencia que los ciudadanos de esta nación pueden vencer cualquier obstáculo si se unen a esta lucha, incluyendo la violencia que ha aterrorizado al pueblo norteamericano tras el ataque terrorista que se llevó a cabo el 2 de diciembre en San Bernardino, California que dejó un saldo de 14 muertos.

El video no solo incluye a reconocidas estrellas de Hollywood, sino también a sobrevivientes de algunas de las diversas situaciones armadas que se han vivido últimamente en el país. Colin Goddard, quien estuvo presente en el ataque de Virginia Tech ocurrido en 2007, y que además forma parte del comité de Everytown, dijo lo siguiente sobre el clip:

“Este nuevo video envía un claro mensaje, juntos ayudaremos a ponerle fin a la violencia por el uso de armas. El movimiento para promover seguridad alrededor de las armas de fuego ha crecido enormemente con el pasar de los años y lo más importante es que vamos ganando. Estamos dejando bien claro que no nos quedaremos callados mientras 88 americanos son asesinados por armas todos los días”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.