Se estrena el trailer de 'Batman:

La película animada titulada Batman: Bad Blood tiene un nuevo trailer. Esta cinta cuenta la historia de la desaparición de Bruce Wayne y los esfuerzos de Robin y de Batwoman por encontrarlo.

La cinta está dirigida por Jay Oliva y en el elenco se encuentran actores como Morena Baccarin en el rol de Talia al Ghul y Stuart Allan en el papel de Robin. También se conocerán nuevos personajes de esta parte del universo de DC Comics como Batwing, interpretado por  Gaius Charles, y Batwoman, rol encarnado por la actriz Yvonne Strahovski.

“La misteriosa desaparición de Batman, junto con la aparición de poderosos y malévolos nuevos villanos en Ciudad Gótica, forzará a Nightwing (Sean Maher) y a Robin a resolver los crímenes con sus propias manos”, así describe la sinopsis oficial al filme. El texto también asoma que quizás Batman se ha ido al lado oscuro y que todo recae en las manos de sus astutos secuaces para descubrir la verdad acerca de su desaparición antes que la ciudad caiga en manos de una terrible amenaza.

Batman: Bad Blood estará disponible desde el 19 de enero de 2016 para ser descargada digitalmente. La versión en Blu-ray y DVD saldrá a la venta el 2 de febrero.

Acá te dejamos el adelanto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.