Hulk Hogan quiere regresar a la
REX

A solo días después de que un jurado decidiera que la compañía de televisión Gawker Media deberá pagarle 140 millones de dólares a Hulk Hogan por violar su privacidad, el legendario luchador afirmó que le gustaría regresar a la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE), y así aprovechar la oportunidad para pegarle en la cara al promotor de lucha libre, Vince McMahon.

“¿Te gustaría regresar a la WWE?”, le preguntó un fanático, a lo que el atleta de 62 años respondió: “Eso espero, sería fantástico. Me encantaría pegarle en la cara a Vince McMahon”.

VER TAMBIÉN Hulk Hogan espera indemnización adicional por daños punitivos en juicio contra Gawker

El deportista sostuvo que no está nervioso sobre el juicio de apelación porque a él nunca le pasan cosas malas, y agregó que en su vida “solo pasan cosas buenas”.

Todo apunta a que la compañía Gawker Media apelará luego de que un jurado decidiera que, a raíz de la publicación en su página web de un vídeo de carácter sexual de Hogan, deberán pagarle 115 millones de dólares de compensación por el proceso judicial que el denunciante comenzó en 2012, 25 millones de dólares por violación a su privacidad y 15 millones de dólares por concepto de daños. Además, el fundador del medio de comunicación, Nick Denton, deberá compensar con otros 10 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.