Cristiano Ronaldo le dice a Shakira “quítate que ahí te voy” ya que el futbolista portugués ha superado a la cantante en cuanto a likes en Facebook.

Shakira dejó de ser la personalidad más “liked” en la red social ya que Crstiano ahora cuenta con 107,170,706 “me gustan” mientras que Shak se quedó atrás con 107,072,940. Ojo, su cuenta de Twitter tampoco se queda atrás con 34.3 millones de seguidores que fielmente siguen cada paso de este deportista.

Este “logro” se suma al buen año que ha estado teniendo CR7 pues a principios de enero le quitó de las manos el balón de oro a su rival Lionel Messi, quien de hecho está lejos de alcanzar al jugador merengue en Facebook pues el argentino solo cuenta con 78,325,529 likes.

Recordemos que el delantero del Real Madrid también acaba de lanzar su colección de zapatos …

… Su nueva línea de calzoncillos y camisas de vestir. Así que por eso su popularidad en las redes sociales no nos sorprende ya que a cada rato presenta nuevos proyectos.

Cuando Shak supo que era la “reina” de Facebook mandó un mensaje especial a sus fans, ¿será que el guapísimo y sexy futbolista le manda un saludito a sus 107,072,940 de seguidores? Ojalá sí 🙂

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.