Hulk Hogan vuelve a demandar a
MediaPunch/REX/Shutterstock

Hulk Hogan volvió a demandar a la compañía Gawker Media. En esta oportunidad, la estrella de la lucha libre acusa a la empresa de haber transcrito y publicado los comentarios que provocaron su salida de la WWE. Esto según publicó el lunes The Hollywood Reporter.

La demanda original —y la cual el también actor ya ganó— acusaba a Gawker Media de publicar un video en el que Terry Bollea (nombre de pila del atleta) mantenía relaciones sexuales con Heather Clem. En esa misma oportunidad se puede escuchar a Hogan emitiendo comentarios que fueron considerados racistas. Lo que expresó en ese entonces daba a entender que Hogan estaba molesto porque su hija Brooke mantenía una relación con un hombre de color.

Hulk Hogan está en su derecho de demandar ya que dichos comentarios los hizo en su intimidad. El luchador ha expresado en varias ocasiones que quiere regresar a la WWE. En el caso de ganar esta segunda demanda, existe una mayor posibilidad de que pueda volver.

En la primera acusación en contra de Gawker, Hogan fue indemnizado con $55 millones por daños económicos, y otros $60 millones por daños emocionales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.