Aquellos fans de Gilmore Girls que esperaban ver juntos nuevamente a Rory y a Dean finalmente pueden sonreír, ya que se ha confirmado que el actor Jared Padalecki estará de regreso en el nuevo capítulo de la historia de Lorelai y Rory Gilmore.

Padalecki interpreta en la serie a Dean Forester, el primer amor de Rory (Alexis Bledel) y fue parte del elenco del programa desde el primer episodio. Luego de varios rompimientos y reconciliaciones, su personaje se despidió definitivamente de Rory en la quinta temporada del show, televisada en 2005, año en el que el actor se unió a Supernatural, seriado que ya está en su undécima temporada.

Por los momentos se desconoce en cuántos episodios participará el actor de 33 años ni cuál será su relación con Rory. Según declaraciones de Amy Sherman-Palladino, creadora del show, la hija de Lorelai es ahora una mujer felizmente soltera.

Según han informado varios medios, el regreso de Gilmore Girls consistirá de cuatro películas de 90 minutos cada una. Cada filme llevará el nombre de una estación del año, empezando con Invierno y terminando con Otoño y estarán situados en la actualidad, ocho años después del final de la última temporada.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero el rodaje empezó este 2 de febrero en Los Ángeles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.