En su debut como el nuevo presentador del Late Show, Stephen Colbert no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer uno que otro comentario sarcástico sobre aspirante a la presidencia Donald Trump. El presentador se valió de las declaraciones de Trump sobre cómo construiría el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, para dejar en claro que las ideas del controvertido candidato simplemente no se pueden tomar en serio.

Colbert mostró parte del video de la infame conferencia de prensa en la que el periodista de Univision Jorge Ramos le pregunta al magnate cómo piensa construir el muro fronterizo. Trump le responde asegurando que muy fácil, ya que es un constructor. “Te diré que es más difícil”, responde el ex presentador de Celebrity Apprentice, “construir un edificio de 95 pisos”.

El nuevo presentador del Late Show, no pudo estar más de acuerdo con Trump. “Claro, construir un muro no podría ser más sencillo”, señaló, “solo construyes un edificio de 95 pisos, lo pones de lado, diez mil veces, y luego mantienes a los mexicanos afuera con un portero”.

Colbert también aprovechó las declaraciones de Trump indicando que nunca más comería galletas Oreo, debido a que Nabisco planea trasladar su planta a México, para hacer una divertida comparación.

“Él [Trump] asegura que México está tomando nuestra economía, la está partiendo en dos, le está quitando el centro cremoso, y luego la está sumergiendo en leche”, dice el presentador mientras se come una galleta Oreo. “La leche es China”, señaló, desatando la risa de la audiencia.

 

No dudamos que este es solo el principio de una relación muy divertida entre Colbert y Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.