George Lopez
Getty Images

TV Land estrenará una nueva serie estelarizada y producida por George Lopez en 2016 según información recogida por Deadline. El show se titulará simplemente Lopez, tendrá 12 episodios, y se centrará en la vida del comediante méxico-americano.

El proyecto explorará sus luchas y crisis…”Demasiado adinerado para regresar a la clase obrera y muy “moreno” para sentirse cómodo como celebridad. Ser George Lopez viene con muchos problemas”, señala la descripción del seriado.

El show seguirá la temática de otros programas como Louie, The Jim Gaffigan Show y Curb Your Enthusiasm donde los protagonistas se interpretan a sí mismos. 

Lopez se suma al catálogo de series que han sido protagonizadas por el comediante, quien alcanzó fama a lo largo y ancho del país con su show de ABC titulado George Lopez que estuvo al aire desde 2002 hasta 2007. La última aventura televisiva de esta figura pública fue Saint George a través de las pantallas de FX. Este proyecto solo duró una temporada.

“Me emociona que TV Land reconozca que mis desafíos personales y mis inseguridades son parte de mi encanto”, expresó Lopez. “George se reinventa constantemente y TV Land continúa su evolución. Ya queremos comenzar a contar su historia usando una perspectiva innovadora y fresca” comentó Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de contenido original de TV Land.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.