Hillary Clinton se considera feminista en
Getty Images

La protagonista de Girls, Lena Dunham, entrevistó a la candidata a la presidencia Hillary Clinton para su newsletter digital llamado Lenny.

La actriz y guionista le preguntó a la candidata si se consideraba feminista. “Absolutamente”, fue la respuesta dada por la demócrata:

“Siempre me ha llamado la atención cuando una mujer de cualquier edad, pero particularmente una mujer joven, dice algo como, ‘bueno, yo creo en la igualdad de derechos, pero yo no soy feminista”, acotó Clinton.

La política explicó que muchas personas no entienden bien el concepto: “eso no quiere decir que odies a los hombres, solo significa que creemos que las mujeres tienen los mismos derechos”, agregó.

La actriz aprovechó la oportunidad para preguntarle a la candidata si tuvo miedo de perder su identidad al casarce con el expresidente Bill Clinton confesando que estaba aterrada de que esto pasara: “De hecho, lo rechacé dos veces. Estábamos en un viaje en Inglaterra después de la graduación del colegio de abogados, él me pidió matrimonio y le dije lo siento no puedo decir que sí”.

Acá puedes ver el video completo de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.