<> on February 26, 2014 in
Joe Raedle/ Getty Images

Hillary Clinton, Caitlyn Jenner y Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz, serán las primeras invitadas de honor a la nueva temporada de The Ellen Show.

Ellen DeGeneres reveló la noticia a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Estas tres mujeres están cambiando el mundo. Ellas también serán parte de mi primera semana de estreno”.

La última entrevista nacional de Clinton fue conducida por Brianna Keilar y se televisó a través de las pantallas de CNN. La figura pública apareció por primera vez en el programa de DeGeneres en 2007. En esta oportunidad regresará como pre candidata presidencial de Estados Unidos por el partido demócrata a las elecciones de 2016.

Por su parte, Jenner tendrá mucho de qué hablar. La celebridad estará promoviendo su nuevo programa I Am Cait, reality show que cuenta todos los detalles acerca de su transición sexual.

Este importante trío de invitados lo completa Yousafzai quien recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014 por su lucha en pro del derecho a la educación femenina. En 2013 la joven de 18 años fue elegida por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo.

No olvides que la nueva temporada de The Ellen Show se estrena el 8 de septiembre por NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.