Ahora tenemos otra razón para querer a Kevin Spacey, aunque lo hayamos extrañado en los Screen Actors Guild (SAG) Awards este pasado 25 de enero cuando ganó el premio al Mejor Actor en una Serie Dramática por su rol estelar como Francis Underwood en “House of Cards.”

Pues ahora sabemos por qué se ausentó de los premios. Se trata de un proyecto muy especial el cual busca ayudar a jóvenes en todo el Medio Oriente a través de una iniciativa llamada Middle East Theatre Academy. Esta organización, patrocinada por la fundación del actor, Kevin Spacey Foundation, ofrece talleres, clases, y entrenamiento que guían a éstos jóvenes hacia una carrera en el mundo del teatro.

Mas allá de la actuación, META también ofrece entrenamiento en las áreas de manejo de escenarios, producción, maquillaje, diseño de luces, vestuarios, y más. A través del primer proyecto, “Home Grown,” META y Spacey están dándole oportunidades únicas a esta comunidad de alrededor de 200 nacionalidades que de otra manera no tuvieran aceso debido a sus circunstancias sociales y económicas.

Y qué creen, ¡Spacey mismo está de profesor! ¿Se imaginan la suerte de tenerlo como maestro?

El 28 de enero Spacey mandó un lindo mensaje por Twitter en donde agradeció a la unión de actores SAG por el premio y explicó que estaba ayudando a actores en Siria, Líbano, los Emiratos Árabes Unidos, Irak, Yemen, Egipto, Jordania, Palestina, Argelia, y Túnez, entre otros países. El mismo anuncio salió en la edición de esta semana de Variety.

“Al mirar a estos jóvenes actores que recién empiezan sus carreras y que han visto sus películas y que se han inspirado con el trabajo de tantos actores de SAG, me llena de emoción poder usar nuestro arte teatral para unir a estos talentos de diversas partes del mundo.”

Y claro, Spacey no desaprovechó la oportunidad para hacer una broma en referencia a su personaje Francis Underwood, que es todo lo contrario de humanitario.

Aprende más sobre esta causa aquí y acuérdate que “House of Cards” regresa para su tercera temporada el 27 de febrero por Netflix.

¡Te queremos Kevin! #OneNationUnderwood

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.