El presidente Barack Obama aparecerá en un capítulo de la serie web de Jerry Seinfeld llamada Comedians in Cars Getting Coffee.

El primer mandatario grabó escenas junto al comediante a principios de diciembre en la Casa Blanca. En el episodio, a Seinfeld se le verá manejando un Corvette de 1963 mientras ambos discuten sobre la vida.

“Al crecer en los años sesenta mi sueño de niño siempre fue convertirme en astronauta (…) hacer un show de comedia junto al presidente Obama adentro y alrededor de la Casa Blanca se siente como ir al espacio”, explicó Seinfeld en un comunicado.

“¿Cómo llegamos aquí?, ¿esto está pasando realmente?. El humor del presidente y su generosidad son las únicas razones que hacen que esto sea posible. Él fue tan amable y agradable.La capacidad que tiene de ser presidente y buena onda al mismo tiempo hizo que esta experiencia fuera como caminar por la luna. Fue un día inolvidable”, agregó el comediante.

La séptima temporada de la serie comenzará con el capítulo del presidente Obama y se transmitirá el 30 de diciembre a las 11:30 pm ET en el sitio web oficial del show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.