Eva Longoria dice que su prometido

Eva Longoria sigue revelando detalles de la relación que mantiene con su novio José Antonio Bastón, quien recientemente le pidió matrimonio a la actriz en Dubai. Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, la protagonista de Telenovela reveló que el empresario mexicano nunca había visto su trabajo en Desperate Housewives.

“Él se sorprendía cuando la gente se me acercaba en la calle”, dijo entre risas la multifacética artista. “Nunca había visto Desperate Housewives. La única persona en el mundo que no ha visto el programa. Después me dijo que lo iba a empezar a ver y claro el show comienza cuando estoy acostándome con el jardinero. Le dije que mejor saltara a la quinta temporada cuando no me acuesto con nadie”.

Longoria, quien estrenó su nueva comedia en NBC el 4 de enero, reiteró que su pareja prefiere mantener las cosas muy privadas. Es por ello que le pidió que compartiera la noticia de su compromiso con una foto donde no se le viera la cara. Esta fue la imagen que Longoria reveló en las redes sociales del inolvidable momento:

Ummmm so this happened….#Engaged #Dubai #Happiness

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Aquí te dejamos la entrevista completa de Eva con DeGeneres:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.