Reese Whiterspoon sirvió como presentadora, durante la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad Nacional, en Washington D.C., en donde la actriz compartió con los Obama, quienes presidieron la tradicional celebración.

El Presidente Barack Obama fue el encargado de encender oficialmente el árbol, que se encuentra localizado en el Parque Presidencial, frente a la Casa Blanca. Obama, estuvo acompañado por la Primera Dama Michelle Obama, y sus hijas, Sasha and Malia.

Whiterspoon aprovechó la ocasión para cantar canciones navideñas junto al Presidente y su familia, en el evento en donde también participaron varios artistas, como David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash, Fall Out Boy, y Miss Piggy, quien leyó un poema con la Primera Dama.

Aprovechando su visita a la Casa Blanca, Reese publicó algunas fotos en donde mostró la increíble decoración navideña de la residencia presidencial, así como una foto con el mismísimo Papá Noel, invitando a sus seguidores a hacer sus pedidos por anticipado.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.