Una celebridad más se une al mundo de las redes sociales y esa famosa es Salma Hayek quien el martes 24 de marzo abrió su cuenta de Instagram.

“Después de cientos de impostores, años de dilaciones y una alergia auto-impuesta a la tecnología, finalmente ¡estoy aquí!,” dice en la biografía de su Insta. “¡Hola! Verdaderamente es Salma”.

Como su primera foto la actriz se tomó un selfie con sus fans que asistieron el evento Advertising Week Europe donde Salma y la ejecutiva de Facebook, Nicola Mendelsohn, hablaron sobre el usó de las redes para las ventas y también anunciaron su debut en las plataformas sociales.

“Estoy aprendieron de los selfies. Obviamente soy pésima. Mi mandíbula se ve enorme y deformada. Por favor ayúdenme con algunos consejos,” bromeó Salma.

Durante su sesión la mexicana habló sobre la importancia de las redes para las mujeres y cómo han permitido que hablen y enfrenten problemas de edad, la imagen del cuerpo y estereotipos.

“Esto es el poder de la tecnología, todos pueden tener una voz,” explicó Salma. “La gente ha recuperado el poder. Hay mucha esperanza en eso. Siento como que muchas veces las personas en poder, en las grandes corporaciones, dictan [lo qué hacemos] y dónde vamos. Es como una revolución pacífica”.

Ella cree que las mujeres en las redes están desafiando los estereotipos utilizados por la industria de la publicidad para decirles que no todas se ven como las modelos en las revistas, que tienen curvas y son saludables.

Las mujeres también están diciendo ‘no quiero ser un palo, quiero curvas, no quiero morir de hambre’“, dijo la famosa. “Quiero comer, quiero ser saludable. Creo que [la industria publicitaria] está empezando a ver eso y las mujeres están diciendo quienes somos y lo que queremos. Creo que nos estamos empoderando a nosotras mismas y más y más consumidores están cambiando el mundo de la publicidad“.

Además de que Twitter, Facebook e Instagram le dan la oportunidad a muchos para expresarse, Salma también reconoce que son buenas formas para que sus fans la conozcan mejor.

“La vida se trata de nuevo descubrimientos… Yo quiero estar ahí para las personas que me han apoyado durante todos estos años. Porque estoy agradecida y espero que puedan conocerme mejor”, escribió en su Facebook. “Estoy muy emocionada de iniciar esta nueva aventura con ustedes y espero que sea muy divertida e inspiradora”.

¡Bienvenida, @SalmaHayek!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.