Este 22 de julio se estrenó Sharknado 3: Oh Hell No!, película hecha exclusivamente para televisión protagonizada por los actores Ian Ziering y Tara Reid. La tercera entrega de la franquicia de estos tiburones voladores con instinto asesino fue aún más increíble y ridícula que sus antecesoras según opiniones emitidas por los fans y la crítica especializada.

Fue tanta la algarabía generada por este proyecto, que luego de pocos minutos de estar al aire a través de las pantallas de SyFy, la cinta se volvió trending topic en Twitter. La red social se llenó de mensajes escritos por televidentes que no podían creer lo que estaban viendo. A continuación puedes ver algunas de las mejores reacciones:

La primera parte de Sharknado mostró a estos tiburones malvados y sobrenaturales volar sobre los cielos de Los Ángeles. Luego invadieron Nueva York y ahora llegaron a Washington D.C. e hicieron desastres en los alrededores de la Casa Blanca.

Está serie de películas se ha convertido en todo un fenómeno de Internet. No sería nada raro ver a los productores del canal hablar sobre Sharknado 4 en unos días.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1