Maniac, la serie que juntará nuevamente a Emma Stone y a Jonah Hill, quienes fueron parte del elenco de Superbad en 2007, será transmitida a través de Netflix según informa Deadline.

El portal de noticias asegura que Netflix y los estudios productores de la serie, Paramount TV y Anonymous Content, están finalizando un acuerdo para distribuir 10 capítulos de media hora que conformarían la primera temporada del seriado.

Maniac está basada en un programa noruego que cuenta la vida de un paciente de una clínica psiquiátrica que vive en un mundo de fantasias. Hill, quien recientemente apareció en Hail, Caesar!, será el protagonista, mientras que Stone interpretará a otra paciente de la institución psiquiátrica.

El director Cary Fukunaga, quien dirigió la aclamada película Beasts of No Nation, estará a cargo del proyecto en el que también servirá como productor ejecutivo junto a ambos actores.

Emma y Jonah no han trabajado juntos desde Superbad (2007), cinta cómica en la que compartieron créditos con Michael CeraChristopher Mintz-Plasse y que catapultó a la fama a ambos.

¿Estás emocionado por este nuevo show?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.