Jared Leto luce apuesto y sofisticado en la portada del mes de septiembre de la revista GQ Style, a la cual concedió una entrevista en la que habló sobre su papel de The Joker en la película Suicide Squad y cómo lo afectó prepararse para el rol, además de compartir algunos detalles sobre su vida personal.

El actor de 44 años aparece en la portada de la revista posando como todo un galán de cine, vistiendo un saco cuello tortuga color mostaza y un blazer verde que resaltan sus grandes ojos azules.

La imagen de galán que muestra en las páginas de la publicación en nada se parece a la de su personaje en la cinta de los villanos de DC Comics, que según indicó en entrevista no dudó ni un segundo en aceptar, a pesar de que el famoso Joker ha sido interpretado previamente por grandes del cine como Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger.

“De algún modo el personaje ha sido interpretado tantas veces que pienso que me dio una gran sensación de libertad”, señaló el artista. “Por un lado tenía una gran cantidad de respeto por lo que se había hecho antes, admiración real y respeto. Por otro lado, esta emoción por la oportunidad de ir y decir algo más, algo nuevo, algo diferente”.

VER TAMBIÉN Quiz: ¿Qué personaje de ‘Suicide Squad’ eres?

El riguroso método que siguió para convertirse en el llamativo personaje del universo de DC tuvo su efecto en el intérprete, quien asegura que hubo un punto en el que se sintió realmente afectado por el rol.

“Hubo un momento en el que estuve investigando sobre violencia y estaba viendo muchas cosas… Cosas que es discutible si una persona debería ver. Me di cuenta que empezó a tener un impacto en mí que no me gustó, así que me detuve. Empieza a afectarte, la violencia y algunas de estas cosas”, confesó.

El resultado final del trabajo actoral de Jared, quien admitió que si le tocara elegir entre la música y la actuación se queda con la música, lo veremos este 5 de agosto, cuando se estrene Suicide Squad en las salas de cine de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Famosos en el estreno de ‘Suicide Squad’ [FOTOS]

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.